Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos
La creación del consejo insular de Radio ECCA y la situación de actividad e instalaciones de la sede en La Palma centraron el encuentro con D. Anselmo Pestana.
D. Anselmo Pestana y D. Lucas López SJ en la sede de
Presidencia del Cabildo de La Palma
Al final de la mañana del martes 18 de agosto, en la sede de presidencia del gobierno de la isla, Don Anselmo Pestana, presidente del Cabildo de La Palma, recibió  al director general de Radio ECCA. El encuentro, que se prolongó durante cuarenta y cinco minutos, sirvió para repasar la labor de nuestra Fundación en la isla. 
Entre otros temas, Don Anselmo mostró interés por la situación de la sede de Radio ECCA en Santa Cruz de La Palma, por el proceso de inversiones en equipamiento y por la implantación de estudios profesionales en la isla. Del mismo modo, Lucas López SJ le expuso el proyecto de creación de un consejo insular de Radio ECCA y propuso a Don Anselmo Pestana que aceptara la presidencia del mismo. Don Anselmo se mostró interesado en esta propuesta y confirmó que entre octubre y noviembre el Cabildo palmero oficializará un reconocimiento especial para Radio ECCA en el marco del año en el que se cumplen 50 años de la primera emisión.
Previous post Carmen, una historia de Radio ECCA Murcia en la prensa
Next post Braulio Trujillo, la radio de finales de agosto
Perfiles en Redes Sociales