Braulio Trujillo en los estudios de Radio ECCA en la Avda.
de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria.
Tras la voz de Olga de Fuentes, la de Braulio Trujillo toma el relevo en la Radio al Sol, en estas últimas semanas de agosto.
Braulio Trujillo da continuidad a la Radio al Sol durante las dos últimas semanas de agosto. Se trata de una radio fresca que invita a la formación, la información, la cultura, los servicios, la solidaridad. Entre las muchas entradas de estos días, Braulio Trujillo ha dado espacio a los campamentos del proinfancia de ECCA y la obra social de La Caixa, al festival de cine+food, al proyecto respiro familiar de Cruz Roja… Y a muchos otros temas. Te dejamos con unas recomendaciones para la vuelta al cole:
Previous post El presidente del Cabildo de La Palma recibe a Lucas López SJ
Next post Radio ECCA es una alianza contra la exclusión social, homenaje de la Villa de Teror