Portada de La Verdad enviada por
Antonio Abril
«Recuerda que si te veo con otro agarro la escopeta y os mato», así titula La Verdad de Murcia un artículo en el que presenta la trayectoria de Carmen, una mujer que llegó un día a Radio ECCA y se hizo fuerte para denunciar a su agresor y empezar una vida en independencia.
Antonio Abril, el delegado de Radio ECCA en Murcia, nos ha presentado varias veces este programa de nuestra Institución que ha conseguido ayudar a muchas mujeres a rehacer su vida: formación, trabajo, autonomía.
Esta vez, el reportaje de La Verdad, cabecera de la mayor importancia en Murcia, se inscribe dentro del seguimiento a la información sobre violencia contra la mujer puesta de relieve con motivo del asesinato de dos jóvenes mujeres en Cuenca.
Aquí el enlace a la publicación en internet: «Recuerda que, si te veo con otro, agarro la escopeta y os mato».
Previous post La gente del Pro Infancia (Obra Social La Caixa) en la oficina
Next post El presidente del Cabildo de La Palma recibe a Lucas López SJ