Tiempo de lectura:1 Minutos, 8 Segundos
Verónica Sánchez y Yurena Tello en la sede de Radio ECCA
en Las Palmas de Gran Canaria
Las sedes de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria han sido cabeza organizativa de los campamentos del proinfancia (Obra Social La Caixa) durante estas dos semanas del agosto canario.

Aunque, sin duda, la actividad principal del Pro Infancia (Obra Social La Caixa) durante el verano está en las colonias y los campamentos, siempre hay quien cuida de ello en la oficina. 

Idaira Peña Martín en los estudios
de Radio ECCA en Santa Cruz
de Tenerife.

Hoy les presentamos a nuestra gente en esta primera quincena de agosto en la sede de Las Palmas de Gran Canaria y en la sede de Santa Cruz de Tenerife.  En Tenerife está Idaira Peña Martín, que ha tenido a su cargo, en estas primeras semanas de agosto, la atención a los dos campamentos en marcha: uno en La Palma, en San Antonio del Monte, el otro en Tenerife, en el municipio de El Sauzal. Desde la sede central, en la Avda. Escaleritas, en Las Palmas de GC, Verónica Sánchez y Yurena Tello han hecho el seguimiento de los sucesivos turnos del campamento en Pozo Izquierdo, en Gran Canaria. Seguros, atención a las familias, apoyo a lomonitores, cuestiones jurídicas y administrativas: toda una tarea para el verano.

Previous post Garafía y El Sauzal, pro infancia de la Obra Social La Caixa
Next post Carmen, una historia de Radio ECCA Murcia en la prensa
Perfiles en Redes Sociales