Tiempo de lectura:1 Minutos, 10 Segundos
El Programa de   Orientación y Prospección para la Inserción Laboral (OPI) que desarrolla  Radio ECCA en Extremadura está  siendo un referente en la búsqueda activa de empleo entre las personas desempleadas de esta Comunidad.  Su  Blog, que cumple la doble función de ayudar a las personas que buscan empleo y de apoyar a las empresas en la contratación de perfiles profesionales apropiados, está recibiendo cerca de mil ochocientas visitas al día.  


Fernando Salgado, delegado de Radio ECCA en Cáceres, ha expresado su satisfacción por la consolidación  de este medio como una herramienta eficaz para apoyar a la población con información, formación y en la búsqueda activa de empleo. 


El Programa OPI es gratuito y está financiado por el Servició de Empleo del Gobierno de Extremadura. Con el objeto de facilitar la inserción laboral de personas demandantes de empleo, Radio ECCA tiene una base de datos de más de tres mil personas con diferentes niveles formativos para servir de enlace entre demandantes y empresas extremeñas.


La formación continuada de personas adultas que realizamos a través de la oferta educativa de Radio ECCA nos permite ofrecer un apoyo integral a quienes buscan insertarse en el mercado laboral y confluyen con las actividades de orientación y prospección del Programa OPI para mejorar la situación de las personas desempleadas. 
Previous post II Jornadas Caixa Proinfancia en Sevilla, con la participación de Radio ECCA
Next post La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria abre su curso académico
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma