Mostrando IMG-20170623-WA0026.jpg700 alumnos y alumnas de ECCA Andalucía llegan al fin de su curso académico. Además de las muchas certificaciones de Aula Abierta, cuarenta y tres personas consiguieron el título de Graduado en Educación Secundaria y tres en Bachillerato.

Entre los días 22 y 23 de junio, ECCA Andalucía ha realizado diversos actos de clausura con la entrega de certificados y diplomas al alumnado: Málaga, Espartinas y el Colegio Portaceli de Sevilla han sido tres de los lugares donde tuvieron lugares estos eventos de cierre de curso.  Gran parte de nuestro alumnado en Andalucía participa de las colaboraciones con entidades como Caritas, Fundación Secretariado Gitano y un buen número de entidades municipales locales.

«De nuestra parte», afirma Marina Tortajada, «no podemos menos que agradecer a todas estas instituciones que nos apoyan su apuesta por la formación y por nuestra Casa como herramienta válida para ello». Marina Tortajada felicitó también al alumnado y subrayó que «aunque en ocasiones sea difícil, sólo creyendo en ellas mismas, en ellos mismos, podrán ver otros horizontes». Cerró con una propuesta contundente: «Moveremos los límites, los límites no serán los mismos».
Previous post 200 residentes de Gran Canaria titularán gracias al convenio entre Hospitales San Roque y Radio ECCA
Next post Se presenta el cartel de la campaña ECCA del verano: ¡Para la formación siempre hay tiempo!