El sol a modo de reloj naif anuncia el paso del tiempo mientras sus rayos de luz y calor nos presentan las múltiples opciones que ECCA ofrece para la vida este verano.
El cartel de la campaña de verano de ECCA nos recuerda que «¡Para la formación siempre hay tiempo!». Nos lo dice con un guiño que nos invita a repasar un catálogo, una oferta, que combina la formación acreditable para el Graduado en Educación Secundaria o el Bachillerato, con un buen montón de acciones formativas entre las que destacan idiomas, competencias muy orientadas al empleo y otras de mayor contenido en el crecimiento personal.
«Siempre hay tiempo para todo», asegura Lucas López SJ, director titular de ECCA, quien subraya: «La formación no debe parar, nos acompaña a lo largo de la vida, también en verano, que es la ocasión, la oportunidad para hacer esas cosas que he tenido que dejar para otro momento».  La playa, el paseo, los encuentros con amigas y amigos, la familia… todo tiene su tiempo, también la formación: ¡Para la formación siempre hay tiempo!
Previous post El alumnado de ECCA Andalucía recibe sus certificados
Next post El Cabildo de Tenerife y Radio ECCA formaron este curso a más de mil personas para fomentar la participación