Cerca de 200 residentes de la isla de Gran Canaria podrán realizar estudios reglados durante el próximo curso gracias a la renovación del convenio entre Hospitales San Roque y Radio ECCA. Esta actuación forma parte de una política de colaboración de ECCA con muchas organizaciones de la sociedad civil que tiene como objetivo último financiar los estudios de más de la mitad del alumnado de Radio ECCA.

La firma de este acuerdo, que tuvo lugar hoy en la sede de Radio ECCA en la Avenida de Escaleritas, especifica la donación de 3.000 euros para becar al alumnado de formación básica y educación secundaria con mayor carencia de recursos económicos. Por parte de Hospitales San Roque firmaron José Julián Isturitz Pérez, director general corporativo de Hospitales San Roque y director gerente de Hospitales San Roque en Las Palmas de Gran Canaria y Sebastián Sansó Marrero, director gerente de Hospitales San Roque en Maspalomas respectivamente, mientras que por Radio ECCA, Fundación Canaria rubricó Lucas López Pérez SJ, director general.
Este convenio se enmarca dentro de la política de alianzas que Radio ECCA Fundación Canaria establece con las empresas más emblemáticas de Canarias a través de la Responsabilidad Social Corporativa, entendiendo que una de las mayores propuestas de valor para el futuro de Canarias y de todos los territorios en los que Radio ECCA tiene presencia, es la formación de las personas adultas, y a través de ella, su integración social y crecimiento personal.
Previous post Martina Liebesch, de Caritas Internationalis, ponente de ECCA
Next post El alumnado de ECCA Andalucía recibe sus certificados