En Radio ECCA Galicia tambieén se trabaja en alianza con la Fundación Secretariado Gitano (FSG). En este contecxo, a finales de marzo,  en Santiago de Compostela, tuvo lugar la exposición de la FSG de Galicia, «Olladas Inclusivas», que nos muestra las diferentes actividades que realiza la Fundación, con el objetivo de formar e intregrar laboralmente a la población gitana.
Nuestra delegada con autoridades gallegas durante el acto.

La delegada de Galicia, Doña Paula San Juan, dio la enhorabuena a la directora Territorial de FSG de Galicia, Doña Eva Vera, y a Doña Mayte Senra, directora de FSG de A Coruña, por el éxito de los programas desarrollados en la Comunidad Gallega, donde la Fundación trabaja en alianza para la obtención del Graduado en Educación Secundaria del alumnado de Lugo y Pontevedra.

El acto fue presentado por el Director nacional de FSG, Don Isidro Rodríguez, y la conselleira de Política Social,  Doña Fabiola García. Tras la inauguración, el alumnado gitano acompaño a todos los asistentes en la exposición explicando cada una de las actividades y formaciones que desarrollaron en los diferentes proyectos de la Fundación, acompañados por sus monitores, profesorado y orientadores laborales.
Previous post Radio ECCA participa en «Quiérete», destinado a mujeres cuidadoras
Next post Radio ECCA, volcada con la Semana Mundial por la Educación