Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos
Desde el curso pasado, Radio ECCA está colaborando con el proyecto «Quiérete», financiado por la Dirección General de Salud Pública y contextualizado en  el Centro de Salud de San José, en Las Palmas de Gran Canaria. La Asociación «Fuente de Vida», formada por mujeres, está  desarrollando este proyecto en el Cono Sur de la ciudad.

Dos momentos de las actividades de «Quiérete». 
Está destinado a mujeres cuidadoras, muchas veces sobrecargadas por el cuidado prolongado de familiares que le ha producido un impacto negativo en su vida cotidiana y en su salud. Con la intervención de distintas actividades, como talleres de gestión de las emociones, pilates, yoga, etcétera, y con la finalidad de reducir la ingestión de fármacos derivada de su situación vivencial.
Radio ECCA interviene ayudándolas en su formación para completar, de manera integral, los demás aspectos trabajados en el proyecto.
El pasado 27 de marzo se realizó la entrega de diplomas de Alfabetización y Cultura Popular dentro esta actividad,   al mismo que comenzaba otro proyecto el 1 de abril. El acto contó con la presencia de Dña. Yaiza Sánchez Cañal, narradora oral escénica, donde contó varios cuentos, con el objetivo de motivar a todas esas mujeres que van iniciar este nuevo camino.
Previous post Las IV Jornadas Mujer y Sociedad avanzan hacia las paneles y ponencias
Next post ECCA Galicia estrecha lazos con la Fundación Secretariado Gitano
Perfiles en Redes Sociales