Tiempo de lectura:1 Minutos, 19 Segundos
Recientemente han comenzado a impartirse en Galicia dos nuevas Acciones Formativas: 
“ COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2, A Estrada” y “ ALFABETIZACIÓN DIXITAL para O Emprego, Ribadeo y O Emprego, Tomiño». Ambas se encuentran enmarcadas dentro de la Estrategia de Inclusión Social de Galicia y van dirigidas a 15 usuarios, todos ellos derivados por el Equipo comarcal de Inclusión y los Servicios Sociales Comunitarios. 
Momento de la tutoría de Competencias Clave Nivel 2

La Acción Formativa“ Competencias Clave Nivel 2″, con una duración de 177 horas, se está llevando a cabo los lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 13.30 horas. Subvencionada por la Consellería de Política Social y organizada por Radio ECCA, cuenta con la colaboración del Concello de A Estrada con la cesión de un aula en la Casa das Letras. 
El objetivo es que los usuarios se preparen para la superación de los exámenes oficiales de evaluación de las Competencias Clave convocadas por la Xunta de Galicia que les permita acceder a los nuevos certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3. 
Respecto a la Acción Formativa “ Alfabetización Digital para O Emprego, Ribadeo y O Emprego, Tomiño, busca además de formar en nuevas tecnologías, que los usuarios conozcan las herramientas digitales que les permitan encontrar un empleo. 
Ambas se encuentran reguladas por la Orden de 12 de mayo de 2017 y Operación cofinanciada por la Unión Europea Programa Operativo FSE Galicia 2014-2020 promover la igualdad, la salud y la inclusión social El FSE invierte en tu futuro.
Durante una de las tutorías de Alfabetización Digital
Previous post III Jornadas Mujer y Sociedad: » El tratamiento informativo de la violencia de género en los medios de comunicación: víctimas VS. Victimarios
Next post En Radio ECCA también ponemos el foco en las mujeres con enfermedades renales.
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter