Tiempo de lectura:1 Minutos, 17 Segundos
Ya están en marcha en Radio ECCA los grupos de trabajo en torno a las jornadas de Identidad y Misión. Se trata de realizar encuentros de reflexión y disfrute de las personas con las que compartimos tarea siguiendo la tónica de sesiones anteriores: convivencia, comunicación y discernimiento. Este año, las jornadas giran en torno dos claves: colaboración y contemplación. 

Con ello ponemos en valor la riqueza y diversidad de todas las personas que trabajamos en Radio ECCA desde diversas tradiciones y espiritualidades. Entre otras cuestiones nos planteamos si puede ser nuestro lugar de trabajo en la Institución un espacio para crecer como persona también en nuestra dimensión social.
Hasta el momento se han realizado sesiones con seis grupos (tres en Gran Canaria, uno en Tenerife y dos en la Península).
Esta invitación a compartir vida y misión se hace a todas las personas que trabajan en las distintas instituciones vinculadas a la Compañía de Jesús. Desde planteamientos diferentes y desde recorridos vitales diversos, formamos un grupo humano unido por una misión común que está llamado a ser signo de fraternidad en el propio trabajo diario.
Los responsables de las instituciones jesuitas trabajan por construir en el equipo sentimientos de pertenencia y promover un estilo de gobierno que favorezca la creación de una cultura compartida. Para ello es fundamental cuidar y acompañar a las personas en su incorporación, formación y promoción a lo largo de su vida profesional, según recoge el documento “5 Claves de Identidad” elaborado para el trabajo grupal de estas Jornadas. 
Previous post El CAT de Radio ECCA, con tecnología Vodafone, atiende una media de 2.500 llamadas al mes
Next post Radio ECCA pide la palabra por la educación en la SAME 2017
Perfiles en Redes Sociales