Tiempo de lectura:1 Minutos, 10 Segundos
Transcurrido el primer tramo del campamento en Pozo Izquierdo, las niñas y niños participantes están felices y los y las  responsables más que contentos.
«Se está desarrollando con normalidad», nos comenta Verónica Sánchez a partir de lo señalado por el equipo responsable. Y añade: «El grupo de los más peques con los que trabajamos está muy motivado. Se muestran receptivos y se están portando muy bien. Todo eso hace más fácil la labor realizada y hace más ricas las actividades».
El equipo de Radio ECCA del programa Pro Infancia, financiado por la Obra Social de La Caixa, nos sigue alegrando la vida con las actividades del verano. Tras las colonias, los campamentos. Un buen montón de actividades recreativas jalonan los días. Se programan con un claro interés formativo: deportividad, habilidades psicomotrices, arte, sentido lúdico, compromiso social, medioambiental. Todo se orienta a completar la labor realizada en el ámbito escolar. 
Durante la semana, los chicos y chicas pudieron también divertirse con las salidas a Palmitos Park, Angry Birds y la Playa de Anfi del Mar. De este modo, se completaba una propuesta que además ha incluido talleres temáticos, gymkana gigante, actividades acuátivas y una fantástica velada del terror. Todas estas actividades fomentan hábitos saludables, desarrollan el conocimiento, la autoestima y la socialización de los y las peques participantes. Se trata, en definitiva, de una oportunidad para la convivencia y la formación personal.

Previous post La programación radiofónica de ECCA continúa con algunos cambios durante Agosto.
Next post ECCA en el Festival Internacional del Cante de las Minas
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma