Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos
Juan Carlos Cabrera y Jaime
Quesada con las reformas
de la zona de Comunicación.
Olga de Fuentes en los micrófonos
de nuestros estudios en Radio ECCA
de Santa Cruz de Tenerife

Agosto en el área de Comunicación en Sede Central tiene también novedades. Continua en el micrófono Olga de Fuentes, desde los estudios en Santa Cruz de Tenerife, y en los mandos de control tenemos a Antonio Sánchez, desde Las Palmas de Gran Canaria. Entre los dos, marcha adelante La Radio al Sol, nuestro magazine del Veranecca. Estos días han pasado por los micrófonos de ECCA personas y temas muy interesantes. Aquí va una sugerencia.


Antonio Sánchez en el control de
Radio ECCA en los estudios de
Las Palmas de Gran Canaria

En el intento por llegar a Europa cruzando el Mediterráneo han muerto 2.000 migrantes en lo que va de año, 400 más que en el mismo periodo del año anterior. La gran mayoría fallecieron en el canal de Sicilia, la ruta más peligrosa. Hablamos de este asunto con Juan Carlos Lorenzo, director territorial CEAR en Canarias.


En la zona de redacción, un pequeño quitar y poner: introduciendo las reformas necesarias para comenzar el nuevo curso. Con septiembre, tendremos una nueva distribución de responsabilidades en comunicación, dependiente directamente de la Dirección General de la Fundación y con el encargo de pilotar la Comunicación y Representación Institucional para José Luis Fernández, mientras Juan Carlos Hernández Atta estará de vuelta en los micrófonos, capitaneando el equipo de la programación radiofónica.

Previous post La fábrica de los sueños, clausura de las colonias pro infancia, financiadas por La Caixa en Sevilla
Next post Campamentos en Pozo Izquierdo, en Veranecca
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma