Cáceres reconoce “la labor educativa y de cooperación social” de Radio ECCA

Tiempo de lectura:56 Segundos
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cáceres, acordó recientemente “felicitar y expresar el reconocimiento” del consistorio extremeño “al Centro Oficial de Educación de Personas Adultas a Distancia, Radio ECCA, por su labor educativa y de cooperación social desarrollada” en la ciudad de Cáceres.
Reunión reciente entre la dirección de ECCA y la alcaldesa.
Este reconocimiento se otorga en el marco de la celebración del cuadragésimo quinto aniversario de la presencia de Radio ECCA en tierras extremeñas, y pone en valor el trabajo que la institución educativa ha hecho en parte del territorio peninsular.
Durante estos 45 años, ECCA no solo ha dado respuesta a las necesidades formativas de las personas adultas en tierras extremeñas, sino que también ha servido como nexo entre entidades públicas y privadas para aunar esfuerzos y recursos que permitan una mejor promoción de las personas a través de la educación y la formación.
En la actualidad, y aunque se llevan 45 años de trabajo en Extremadura, Radio ECCA está en un proceso de expansión en la zona, consolidándose como una respuesta real ante el desempleo a través de la formación.
Previous post El Ayuntamiento de Oleiros( A Coruña) apuesta por la educación de adultos y por Radio ECCA
Next post Radio ECCA renueva alianza con el Cabildo de Fuerteventura, a través del proyecto “WE ARE FUERTEVENTURA”
Perfiles en Redes Sociales