Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos
Unos 200 profesionales del sector servicios podrán beneficiarse en Fuerteventura de la acción formativa “We are Fuerteventura nivel II, Wir sind Fuerteventura”
De izquierda a derecha Marcial Morales y Lucas López

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el director de Radio ECCA, Lucas López, firmaron recientemente en la sede del Cabildo de la isla, la renovación del proyecto “We are Fuerteventura, Nivel II, Wir sind Fuerteventura”, nueva acción formativa en idiomas.

Ambos coinciden en seguir apostando por mejorar la cualificación de los trabajadores, para ofrecer un mejor servicio y atención a la población turística que acude a la isla.

“We are Fuerteventura nivel II, Wir sind Fuerteventura”, es una acción formativa en inglés y alemán para profesionales del medio de transporte, comercio y agentes de seguridad, con el objetivo de que adquieran conocimientos idiomáticos orientados a la atención de los turistas extranjeros.

Los contenidos en inglés son más específicos que los del nivel 1 de la edición anterior. Al alumnado se les facilitarán las clases grabadas, favoreciendo así, la realización de la formación desde sus puestos de trabajo. Las tutorías presenciales se compaginarán con los horarios de trabajo y servirán para resolver dudas, realizar actividades prácticas y orientar a los participantes en situaciones reales de atención al turista.

Previous post Cáceres reconoce “la labor educativa y de cooperación social” de Radio ECCA
Next post Bankia ayuda a 14 jóvenes murcianos a obtener el título oficial de Graduado en Educación Secundaria en Radio ECCA
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter