Tiempo de lectura:58 Segundos

 Siete jóvenes murcianos pertenecientes al proyecto de «integración e intermediación laboral” de Radio ECCA en Murcia, recibieron recientemente  gracias al apoyo económico de Bankia, su certificado de Graduado en Educación Secundaria correspondiente al curso escolar 2016-2017.
Los siete restantes podrán obtenerlo en 2017-2018.

Los certificados fueron entregados por Iván Manuel Vals, director de zona Alicante Sur y Murcia en Bankia, Antonio González, empleado de Bankia en Murcia y Antonio Abril, delegado de Radio ECCA en Murcia.

Este resultado ha permitido mejorar la empleabilidad de dichas personas ya que podrán continuar sus estudios en la formación reglada o acceder a certificados de profesionalidad de nivel 2.

Además de los 14 jóvenes, también se beneficiaron 125 personas más en situación de riesgo o exclusión social  que participaron en talleres prelaborales, formación ocupacional y en el servicio de intermediación laboral, lo que permitió conseguir un total de 74 contratos laborales.

Radio ECCA en Murcia lleva funcionando desde el año 1974, y anualmente suele trabajar con unas 1.000 personas por curso académico, contando con una plantilla de al menos 15 profesionales.

Foto de grupo al finalizar el acto de entrega de certificados
Previous post Radio ECCA renueva alianza con el Cabildo de Fuerteventura, a través del proyecto “WE ARE FUERTEVENTURA”
Next post El Cabildo de La Gomera y Radio ECCA fomentan el conocimiento sobre la Reserva de la Biosfera
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma