Tiempo de lectura:1 Minutos, 33 Segundos


PROYECTO «MUJER TENÍAS QUE SER II»: LUCHA POR LA IGUALDAD DE GÉNERO A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN Y LA  RADIO. 

TALLER DE RADIO

En el proyecto “Mujer tenías que ser II” que llevamos a cabo en Radio ECCA, subvencionado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, apostamos por la igualdad efectiva y real entre mujeres y hombres, a través de la combinación de dos herramientas fundamentales y de un alcance incalculable: la formación y la radio.

Como parte del proyecto, se ha realizado un TALLER DE RADIO, destinado a las personas participantes del proyecto e impartido por el periodista de nuestra emisora, Miguel Ángel Reyes Lemus. 

Además, hemos contado con la visita al taller de Sra. Doña Purificación Dávila Carreira, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Este taller ha sido un espacio de aprendizaje sobre el funcionamiento de la radio , y sobre todo ha supuesto un espacio de reflexión sobre la enorme importancia de un medio tan valioso como es la radio, para dar voz a la lucha por la igualdad de género. Todas las personas que han formado parte del taller, han aportado ideas enriquecedoras de cara a la preparación de los diferentes programas que se llevarán a cabo a lo largo del proyecto, siempre con un objetivo claro: concienciar a la población sobre la importancia de luchar y promover la igualdad real entre hombres y mujeres en todos los ámbitos. 

A través de la formación y la sensibilización de la ciudadanía, creemos firmemente en la posibilidad de seguir avanzando hacia la igualdad, con la puesta en común de un mismo objetivo entre todos y todas. Y es que cada persona siempre tiene algo que aportar al mundo, por lo que… ¿Qué mejor que la radio para que cada persona tenga la oportunidad de hacer llegar al mundo su lucha por la igualdad?


Previous post 28 mujeres residentes en Canarias reciben formación especializada en emprendimiento
Next post
Perfiles en Redes Sociales