Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

 «MUJER TENÍAS QUE SER II» SIGUE DANDO VOZ A LA LUCHA POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

En el proyecto «Mujer tenías que ser II», llevado a cabo gracias al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, los alumnos y las alumnas continúan elaborando los contenidos de diferentes programas de radio junto con la persona técnica del proyecto, con un objetivo común: luchar por la igualdad efectiva y real entre mujeres y hombres y sensibilizar a la población.

Además, son las personas encargadas de dar voz a estos contenidos a través de la grabación de dichos programas, dirigidos por nuestro locutor Miguel Ángel Reyes.

Anteriormente pudimos escuchar a Anyela y a Saúl, hablando sobre la protección y defensa de los derechos de las mujeres y haciendo especial hincapié en las mujeres migrantes y las mujeres pertenecientes a zonas rurales. Todo ello a través de diferentes noticias y propias vivencias y experiencias.

Pueden escuchar su programa haciendo click en este enlace:

 http://www3.radioecca.org/radio/carta/mujer-tenias-que-ser/81567429

Por otro lado, en el último programa emitido pudimos escuchar a Beatriz y a Richard, que se han encargado de recuperar y visibilizar las aportaciones artísticas, culturales, tecnológicas, sociales, etc., de las mujeres de Tenerife, valorando así todo lo que dichas mujeres han aportado al municipio de Santa Cruz y a la isla, y que no quede en el olvido.

Para escucharles, pueden hacerlo accediendo a través de este enlace: 

http://www3.radioecca.org/radio/carta/mujer-tenias-que-ser/82568262

Próximamente seguiremos escuchando a más alumnas y alumnos del proyecto en programas radiofónicos, en los que nos hablarán sobre diferentes temas como la corresponsabilidad, las relaciones de pareja justas e igualitarias, los modelos masculinos positivos, la prevención y actuación de la ciudadanía frente a las violencias machistas, etc.
Previous post Consejos para gestionar mejor el tiempo que dedicas a la formación
Next post Formación continua: una oportunidad para avanzar profesionalmente
Perfiles en Redes Sociales