Tiempo de lectura:1 Minutos, 53 Segundos

La formación no reglada es en estos momentos una oportunidad para muchos profesionales que quieren avanzar en sus carreras. Optar a este tipo de formación permite adquirir conocimientos específicos que refuerzan programas académicos más generales y son también una oportunidad para prepararse para un nuevo puesto de trabajo, permitiendo a muchos profesionales reorientar su carrera profesional, optando por conocimientos más concretos.

Estudia en tu tablet u ordenador.

En Radio Ecca tenemos una gran cantidad de cursos de formación continuada y su flexibilidad en periodos de matrícula más abiertos y sus posibilidades para adaptarse no solo a las necesidades del mercado laboral, sino a tu situación personal, hacen que los estudios no reglados te permitan abrir un abanico de posibilidades. 

Por ello, ofrecemos una cantidad de cursos de diversa índole. En este segundo cuatrimestre del curso, tenemos:

  • Cursos con el reconocimiento del Vicerrectorado de Titulaciones y Formación Permanente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: idiomas, atención sociosanitaria, primeros auxilios, apoyo a la gestión de personas dependientes, sensibilización para la prevención de violencia de género, manipulación de alimentos…

  • Cursos con el reconocimiento de Ecca: Derechos humanos, Autoconfianza, Redes sociales, Internet, un mundo de posibilidades, Un mundo móvil, Navegando con seguridad por la red…

Cursando esta formación digital que te ofrecemos en Radio Ecca podrás adquirir conocimientos más específicos y son también una oportunidad para prepararte para un nuevo puesto de trabajo, permitiendo abrir una puerta a tu carrera profesional o aumentar conocimientos dentro de tu campo profesional. 

También estos estudios son la puerta de entrada al mercado laboral para personas que llegan a nuestro país con unos estudios que no son convalidables o que acceden por primera vez. Desde Radio Ecca ofrecemos esta formación acompañada de otros servicios formativos a estas personas que llegan de lejos y aspiran a insertarse en el mercado laboral, pero necesitan formarse para ello. 

En Radio Ecca aportamos también el valor de becar a aquellos estudiantes que no pueden optar a pagarse los estudios y valoramos y becamos a casi un 75 % de nuestro alumnado. 

A la hora de elegir una formación no reglada, además de la temática se valorará también la digitalización, el tiempo y el equipo de tutores, ¡y aquí contamos con los mejores!

Previous post
Next post «Comunícate», curso de español de Radio ECCA, dará oportunidades en Fuerteventura a muchas personas
Perfiles en Redes Sociales