Un total de 183 personas han mejorado su empleabilidad y han visto sus competencias personales y profesionales reforzadas gracias a la edición especial del programa «DiferénciaTE», impartido en las islas de Tenerife y La Palma, además de las delegaciones de Extremadura, Andalucía y  Madrid.

Póster informativo del programa «DiferénciaTE».

De las personas matriculadas, los resultados que más destacan hacen referencia al 100 % con la calificación de «aptos» en la isla de Tenerife. En concreto en el Centro Zonal de la Orotava, donde todo el alumnado ha aprobado los 4 cursos en los que se han matriculado (Autocontrol, Autoconfianza, Capacidad de Relación y Orientación al Logro). Señalamos también los datos de Andalucía y Extremadura con un 50% de aprobados en los cursos de Autoconfianza y Autocontrol.

El 31 de enero se dio por cerrada esta edición, que se llevó a cabo entre septiembre y diciembre de 2018 para dar respuesta a los compromisos establecidos en el Área de Acción Social.

Con aspectos más y menos positivos se cierra esta edición,  obteniendo conclusiones que guiarán los cambios y la actualización de la próxima convocatoria que llegará llena de cambios el próximo mes de febrero de este programa que tanto enriquece al alumnado ECCA.

Previous post «ECCA Tenerife impulsa» formará a más de mil personas para el mercado laboral
Next post Radio ECCA en el «Espacio Técnico de Relación» de San Bartolomé de Lanzarote