Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

Radio ECCA acaba de participar en un encuentro cooperativo que organiza el Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote. Las distintas áreas del ayuntamiento junto a los centros de salud, centros educativos y organizaciones sociales que desarrollan proyectos en el municipio de San Bartolomé, se han reunido  para trabajar en la mejora de la planificación, el conocimiento y la comunicación.

Representantes de las diferentes entidades en la reunión anual.

Se trata de aunar esfuerzo en aquellas acciones, proyectos, programas, iniciativas y actividades que se desarrollan en el municipio relacionadas con educación, hábitos de salud, empleo y desarrollo local.
En esta 30ª edición del «Espacio Técnico de Relación» del municipio de Lanzarote concurrieron más de una docena de organizaciones, asociaciones y entidades públicas

Dña. Carmen Martín viene participando por parte de Radio ECCA  en los diferentes encuentros, donde recursos y servicios de distintos ámbitos se encuentran para conocer y, en su caso, generar sinergias de trabajo en el municipio de San Bartolomé.

Radio ECCA Lanzarote aporta a este espacio participativo una propuesta de cursos en colaboración con el Ayuntamiento, que año tras año se realizan dentro del marco de un proyecto con los departamentos de empleo y seguridad social del municipio.

Durante esta semana se ha abierto las matriculaciones de los siguientes cursos:

Previous post 183 personas refuerzan sus competencias para el empleo
Next post Frigonorte renueva el apoyo para becar a alumnado de ECCA
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma