Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos
Radio ECCA está teniendo una gran demanda de personas que necesitan becas para estudiar. La respuesta de las empresas canarias es vital para cumplir con ese objetivo. En el ámbito de esa Responsabilidad Social Corporativa, el lunes se procedió a la renovación del convenio de colaboración entre la empresa Frigonorte, de la isla de Gran Canaria, y Radio ECCA. 

Los firmantes participaron en una entrevistan en Radio ECCA con D. Braulio Trujillo.

La finalidad de este acuerdo es la de becar a alumnado de la emisora que no dispone de recursos para estudiar. La firma del convenio estuvo a cargo de D. Francisco Travieso, administrador único de Frigonorte, y de D. Lucas López SJ, director titular de Radio ECCA.


Frigonorte viene colaborando con Radio ECCA desde el curso 2013-2014 para ayudar al alumnado con pocos recursos económicos para que puedan estudiar de forma becada. Durante todos estos años, Frigonorte ha becado a un total de 61 personas que han cursado un total de 134 Acciones Formativas.
D. Francisco Travieso señaló que apoyamos a las familias que tienen una situación económica complicada para mejorar de la calidad de vida en general y a través de la formación, poniendo énfasis en el medio ambiente.  Por su parte, D. Lucas López indicó  que sin formación no hay salida y con este tipo de acuerdos seguimos recabando apoyos y formando alianzas para que ninguna persona se quede sin estudiar.
Radio ECCA continúa recibiendo apoyos a su labor. La política de alianzas hace posible continuar con su objetivo de llevar la mejor formación posible al mayor número de personas, preferentemente a quienes más lo necesitan.  
Previous post Radio ECCA en el «Espacio Técnico de Relación» de San Bartolomé de Lanzarote
Next post ECCA Galicia celebra el 54 aniversario difundiendo nuestros proyectos
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter