Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos

Comienza el segundo trimestre del año y Radio Ecca vuelve a poner en marcha el Programa Ellas 2023 de formación y apoyo al empleo para mujeres desempleadas y/o en riesgo de exclusión social.

Este programa de interés social financiado a cargo de la asignación tributaria del IRPF, cuenta con varias acciones que se complementan entre sí, para dar una mayor cobertura a la intervención con las participantes. Entre esas acciones, que se desarrollan a través de un Itinerario Personalizado de Inserción y que estará activo hasta el 31 de diciembre de 2023, encontramos:

  • Retorno a la formación reglada y formación complementaria.
  • Orientación laboral, social, personal, familiar y afectiva.
  • Prospección laboral.

Este año habrá una cobertura para 150 mujeres en edad de trabajar, repartidas entre las islas de Gran Canaria, Tenerife y La Palma.

Actualmente, nos encontramos en la fase de difusión y recepción de las primeras derivaciones y solicitudes. Para ampliar información del programa, pueden escuchar la entrevista de radio realizada a una de las técnicas del programa, en la que ha podido compartir con el público algunos aspectos de interés sobre las novedades de esta nueva edición, resultado de los años anteriores y otras anécdotas interesantes: ENTREVISTA

Nos ponemos en marcha con mucha ilusión y con ganas de seguir mejorando un servicio que se ha ofrecido desde el año 2018, y que cada año hace una apuesta más sólida para que la calidad en la intervención y en los resultados, sea notoria

#Acción Social #Socialecca #ELLAS2023 #Igualdad #IRPF @GobiernodeCanarias

Previous post
Next post ACOMPAÑANDO A JÓVENES MIGRANTES
Perfiles en Redes Sociales