Tiempo de lectura:51 Segundos

El pasado 24 de mayo se llevó a cabo en el Centro Cívico de Playa Honda (San Bartolomé de Lanzarote), la presentación del «II curso de Iniciación al voluntariado bajo la perspectiva de género”, con dos acciones formativas de Radio ECCA: Iniciación al Voluntariado y Violencia de Género: Tolerancia cero.


Dª. Candelaria Gónzalez,  Dª. Samantha Valdés y Dª. Yésica Pérez


A la presentación acudieron Dª. Candelaria González, en representación de la delegación de ECCA en Lanzarote, Dª. Samantha Valdés, colaboradora de  la asociación de mujeres Tiemar, y la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Bartolomé, Dª.Yésica Pérez.

Este curso está organizado por La Asociación Rural de Mujeres Tiemar y cuenta con la colaboración Radio ECCA, el área de Participación Ciudadana del Cabildo de Lanzarote y la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Bartolomé.

Treinta personas han formalizado su matrícula en esta II edición del curso, que culminará el próximo dieciséis de junio con la exposición de los trabajos realizados y clausura del mismo.

Previous post «Me parece un privilegio pregonar a alguien que tuvo por encargo enseñar», Lucas López SJ, director de ECCA
Next post La concejala de Igualdade, Xuventude e Normalización Lingüística del Concello de Vigo asiste a la entrega de diplomas en Radio ECCA Vigo
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter