Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos
Nuevamente tenemos que agradecer a dos empresas que se adhieren al camino emprendido por Radio ECCA para becar al alumnado que lo necesita. Se trata, en muchos casos, de modestas aportaciones que, poco a poco, nos hacen ir cumpliendo con el objetivo de dar oportunidades a aquellas personas que tienen dificultades para estudiar. El pasado curso, gracias a la RSC, estudiaron con Radio ECCA 1310 personas becadas.
D. Lucas López y D. Fernando Romero
En este contexto, la cafetería-churrería «Los Duendes», en La Minilla, de Las Palmas de Gran Canaria, se ha sumado a esta alianza para becar al alumnado de Radio ECCA. Su director gerente y propietario, D. Fernando Romero Carballo firmó el acuerdo, mediante un convenio de Responsabilidad Social Corporativa junto al director titular de Radio ECCA, D. Lucas López SJ.
 Dña. Jennifer Martín y Dña. Vanesa Rguez.
Por otro lado, Dña. Jennifer Martín Holm, directora general de la empresa «Carnicería el Hermano Danés», en Arguineguín, también ha firmado un convenio con Radio ECCA que beneficiará en formación al alumnado más necesitado de esta institución. Estuvo presente en el momento de la firma Dña. Vanesa Rodríguez, profesora de Radio ECCA, de la zona sur de Gran Canaria.


Previous post Mejora de perfil laboral a través de las TIC en S. Bartolomé de Lanzarote
Next post Los jugadores de la CBA aprenderán español con Radio ECCA
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter