Hoy se celebró el acto de apertura de curso en el Colegio San Ignacio de Loyola, en Las Palmas de Gran Canaria.
Víctor Prieto durante su discurso de presentación del acto.
La presentación corrió a cargo del director de la institución, Víctor Prieto, quien quiso destacar la importancia del acto “como símbolo de un proyecto común y un deseo de que el curso resulte provechoso y rico en experiencias útiles para el devenir de las vidas de todas y todos”. Además, aprovechó para explicar la vida de San Francisco de Borja, terminando en una moraleja sobre austeridad y humildad: “les invito a creer en ustedes mismos, a querer crecer en ese gran desafío de ser útiles a los demás y a sí mismos”.

Natalia Medina, directora del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, quien recibió este pasado junio el título de Hija Adoptiva de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, fue la ponente en la apertura.
Natalia Medina durante su ponencia en el acto.
Contó su experiencia personal, y cómo descubrió su vocación en la danza. Asimismo, aconsejó al alumnado: “tienen que escuchar a sus corazones para saber qué es lo que les hace felices”. De este modo, animaba a las y los jóvenes presentes en la sala a ir buscando esa vocación.
Previous post Las alianzas institucionales hacen de ECCA la alternativa formativa para colectivos vulnerables
Next post ECCA y el ayuntamiento de la capital grancanaria, unirán a profesionales para hablar sobre Interculturalidad