Tiempo de lectura:57 Segundos
Hoy ha comenzado un nuevo programa radiofónico: «Una hora más», dirigido por Lucas López.
Este espacio tendrá una duración de media hora y se emitirá de lunes a viernes durante todo el mes de julio en directo desde la sede central de Radio ECCA, en Gran Canaria. El presentador del mismo es Lucas López, director titular de esta Casa. El objetivo del proyecto es dar un salto a la península y centrarnos en aquellos territorios donde ECCA tiene delegación. De este modo, podremos conocer con más detalle las alianzas con las que la Institución cuenta en cada una de las comunidades en que estamos presentes (Galicia, Extremadura, Murcia, Madrid y Andalucía), así como acercarnos a la misión de la Compañía de Jesús en estas zonas.
Lucas López SJ en los estudios radiofónicos de Gran Canaria.
En esta primera edición, hemos tenido como colaborador al periodista Francisco de Zárate, y han sido entrevistados Ildefonso Perojo, socio de Opción 3, una Cooperativa de Iniciativa Social con la que colaboramos. Aparte, Severino Lázaro Pérez, de La Casa San Ignacio, centro de colaboración, participación y compromiso social de la Compañía de Jesús.
Previous post Encuentro Mag+s Canarias
Next post Radio ECCA en el VI Encuentro Nacional de Proyectos de Educación Escolar y Educación para Adultos (KA1) de ERASMUS+
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter