Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos
Los pasados 24 y 25 de junio, Radio ECCA participó en este encuentro nacional al que asistieron unos 550 representantes de diferentes centros educativos de España
Entre los centros representados destacan colegios, Institutos de Educación Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas, instituciones para personas con discapacidad, centros de profesorado, centros de Educación para Adultos, bibliotecas y otros. En esta ocasión, al menos 30 instituciones canarias estuvieron representadas en Murcia. El objetivo de estos proyectos es la movilidad para el aprendizaje del personal de educación escolar K101 y de educación de personas adultas K104.
El proyecto “Aprendizaje por Observación en la Educación Permanente – AprOEP”, presentado por Radio ECCA el pasado mes de febrero, fue uno de los 105 proyectos aprobados este año en España, de los cuales tan solo 4 fueron seleccionados dentro de la Acción Clave 4 – Educación para Adultos en Canarias.
Foto de las compañeras y compañeros en la jornada.
Gracias a este proyecto, el personal de ECCA podrá visitar instituciones homólogas en Italia, Bélgica y Noruega para aprender nuevas metodologías y herramientas innovadoras en la enseñanza para adultos. A su vez, todos los beneficios revertirán directa e indirectamente a medio-largo plazo en el alumnado que confía, año tras año, en Radio ECCA para mejorar su formación.
Previous post «Una hora más» se pone en marcha
Next post Padre Arturo Sosa: “Los recursos son muy escasos, pero hacemos las cosas con mucho corazón”
Perfiles en Redes Sociales