Recientemente, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela, tuvo lugar la IV Jornada de la Educación para el Desarrollo organizadas por Entreculturas, y enmarcado dentro de la SAME 2018.

Durante el desarrollo de la IV Jornada de la Educación para el Desarrollo
La jornada estuvo repleta de actividades, desde mesas coloquio, charlas, talleres, conferencias…
La charla coloquio más aplaudida ha sido la impartida por D. Gonzalo Sánchez- Terán, que nos ha explicado la importancia de la Educación en los campos de Refugiados. Sus experiencias vitales, así como sus conocimientos han impactado en todos los asistentes. Los datos son alarmantes, 65,6 millones de desplazados, y el número aumenta cada año.
 Nos quedamos con sus palabras » No os quedéis con los titulares de los periódicos, investigad, leed, averiguad la realidad de otros países» » Haced algo por los demás, no importa el que; cuidado de ancianos, educación, etc, es importante la acción social».
Previous post Recuperar jóvenes en abandono escolar, objetivo prioritario de Radio ECCA
Next post Empresas de Los Llanos de Aridane en la isla de La Palma continúan solidarizándose con el alumnado de Radio ECCA que necesita estudiar