Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

Esta semana, Radio ECCA tuvo una intensa jornada de actividad en la isla de La Palma, cerrando alianzas para que las personas con carencias formativas puedan estudiar. Dos empresas se han comprometido para sumar apoyos mediante la RSC renovando sus convenios con Radio ECCA.

D. Carlos Camacho y Dña Mª José Cutillas
Las firmas con empresas de La Palma nos remiten a convenios de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con Dña. María José Cutillas, directora general de Óptica M. J. Cutillas de Los Llanos de Aridane y con Prevepal S.L., a través del administrador único de la empresa, D. Hugo Ramón Castro.
El director delegado de Radio ECCA en La Palma, D. Carlos Camacho, firmó los convenios para becas. Esta iniciativa está siendo trasladada, asimismo, a otras empresas para invitarles a sumarse a los apoyos hacia el alumnado de ECCA. 
Con Óptica MJ Cutillas, esta renovación se realiza por cuarto año consecutivo. En el caso de Prevepal, éste es el tercer año que se suma a esta alianza. 
Estos acuerdos de RSC suponen que personas con escasos recursos sean becadas y puedan acceder a la formación y obtener su titulación oficial con Radio ECCA.
D. Carlos Camacho y D. Hugo Castro
Previous post Semana de la Acción Mundial por la Educación 2018 en Galicia
Next post Más de un millar de mujeres reciben su diploma en Guinea Bissau
Perfiles en Redes Sociales