Añadir
Primero el sábado 7 de abril, en Mansoa, después, el martes 10, en Bissau, más de un millar de mujeres recibieron el diploma de finalización del curso Salud y seguridad alimentaria que Radio ECCA imparte en la República de Guinea Bissau en alianza con el Ministerio de Educación (en concreto, con la Dirección General de Alfabetización y Educación de Adultos).
En el evento participaron, además del equipo local, encabezado por la Directora General de Alfabetización y el Coordinador del Proyecto, una representante del Ministerio y la Dirección General de la Fundación ECCA. Se desplazaron a Guinea Bissau Ana Giménez y Lucas López SJ que, además de su participación en el evento, visitaron los lugares donde desempeñamos nuestra actividad, asistieron a la evaluación por parte de los equipos y entraron en contacto directo con las alumnas y sus entornos.  Después de diez años de trabajo en alianza, debemos agradecer todo lo hecho y a cuantas personas e instituciones nos ayudan.
Las entidades que este año han financiado el proyecto son: Cabildo de Gran Canaria, Cabildo de La Palma, Diputación de Cáceres, Ayuntamieto de Cáceres, Ayuntamiento de Agüimes, Ayuntamiento de Teror, Ayuntamiento de Arucas y Misiones Jesuitas.
Previous post Empresas de Los Llanos de Aridane en la isla de La Palma continúan solidarizándose con el alumnado de Radio ECCA que necesita estudiar
Next post La Barbie se suma a la reivindicación feminista en Pontevedra