Tiempo de lectura:1 Minutos, 10 Segundos

La II Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social a favor de asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro, puesta en marcha por la Fundación Satocan Júnguel Sanjuán, ya tiene beneficiarios entre los que se encuentra Radio ECCA.

Todos los beneficiarios se dieron cita este martes 24 de enero, en la sede de Satocán (C/ Concejal García Feo, 30. Las Palmas de Gran Canaria) donde expresaron su satisfacción con la ayuda concedida por la Fundación, y agradecieron la oportunidad que les brinda este apoyo para trabajar con mayor tranquilidad. Los seleccionados coincidieron en que las ayudas económicas o de otra índole son muy importantes para su labor, ya que «estos jóvenes  merecen tener una oportunidad”.

Radio ECCA ha sido una de las entidades elegidas para desarrollar un proyecto de «Formación y Apoyo al empleo para la población joven, menor de 30 años, en riesgo de exclusión social» del municipio de Mogán, con objeto de mejorar la empleabilidad e inserción sociolaboral.

Con esta II Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social, la Fundación pretende colaborar con las organizaciones solidarias en el desarrollo y promoción de proyectos e iniciativas sociales en Canarias que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el bienestar de niños y jóvenes en situación de riesgo, exclusión y/o vulnerabilidad, ya sea de índole económica, social o de salud.

Foto de familia de todas las organizaciones beneficiarias

Previous post La Universidad de La Laguna y Radio ECCA suman alianzas
Next post El Cabildo de Tenerife y Radio ECCA ponen en marcha el programa » Impulsa»
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter