Tiempo de lectura:1 Minutos, 25 Segundos
El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces (La Palma), ha firmado convenio de colaboración con Radio ECCA, de cara a poder ofrecer la oferta formativa de la institución educativa dentro de su programa de Educación y Cultura. De esta manera, se posibilita a los vecinos y vecinas que lo deseen que puedan obtener el Graduado en Educación Secundaria y Bachillerato.
El alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, quiso destacar «la importancia de esta estrecha colaboración con Radio ECCA, una entidad de prestigio y con un dilatado recorrido formativo para adultos, con el fin de promover el acceso a la educación para hombres y mujeres de nuestro municipio, lo que está directamente relacionado con dotarles de herramientas para mejorar sus vidas con el acceso a Bachillerato y Graduado en ESO».

Foto de familia al finalizar la firma.
Paz subrayó «el interés que tiene para nuestro equipo en el Ayuntamiento, dar la posibilidad a nuestros vecinos de acceder a una mejora de su formación, acudiendo a la charla informativa que ofrecieron los responsables de Radio ECCA el martes 17 de noviembre, en la Sala de Exposiciones del Quinto; allí pudieron conocer todos los detalles y la información necesaria para cursar estos estudios».
La charla, que arrancó a las 17:00 horas, fue una oportunidad para que los asistentes pudieran conocer los beneficios de tener formación en Bachillerato o Graduado en Educación Secundaria, ampliando sus posibilidades a la hora de acceder al mercado laboral, o bien como herramienta para prosperar dentro del empleo que ya tengan. En esa línea, desde Radio ECCA se recuerda que «las salidas profesionales que ofrece el graduado son muy amplias, y generalmente en muchos trabajos se exige como requisito mínimo».
Previous post Radio ECCA y el Ayuntamiento de Agaete amplían su colaboración
Next post “MUJER TENÍAS QUE SER” PROYECTO SUBVENCIONADO POR EL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter