Tiempo de lectura:38 Segundos

El pasado sábado 22 de octubre, los alumnos del Proyecto Contigo tuvieron la oportunidad de visitar el famoso parque acuático Siam Park, ubicado en Costa Adeje.
Acudieron un total de 57 menores de diferentes centros de la isla, tanto del norte como del sur. Para garantizar una experiencia segura y de calidad, también acudieron 4 educadores de diferentes recursos.

Los menores tuvieron la oportunidad de conocerse entre ellos y de interactuar con personas de diversas nacionalidades, ya que el parque es un sitio muy turístico. Disfrutaron de todas y cada una de las atracciones, además de almorzar todos juntos dentro del parque.
Además, otro de los objetivos era acercar las actividades acuáticas a los menores, de manera que acercarse al agua les resultara un espacio seguro.
Previous post Senderismo, actividades lúdicas deportivas en la naturaleza con el Programa Contigo
Next post El proyecto CONTIGO ofrece talleres de asesoramiento jurídico