Tiempo de lectura:57 Segundos
La directora de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN), Dña. Yaiza Suárez, ha mantenido una reunión la Dirección de Radio ECCA para reforzar la relación que existe entre ambas instituciones y abordar futuras líneas de colaboración en materia sanitaria y social.

La responsable de la ESSSCAN, entidad vinculada a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se reunió con el director titular de Radio ECCA, D. Lucas López SJ, con directora gerente de Radio ECCA,  Dña. Amparo Osorio; la subdirectora de Producción e Intervención Educativa, Goretti Almeida; y la subdirectora de Innovación y Servicios Educativos, Dña. Masé Cabrera.

En este encuentro, Dña. Yaiza Suárez ha aprovechado para realizar una primera toma de contacto y conocer las instalaciones de Radio ECCA y al personal que se dedica a la formación, que le explicó las líneas de trabajo que desarrollan en la actualidad.
También se ha revisado el trabajo común que se realiza actualmente y las diferentes acciones de mejora que se pueden emprender, así como posibles nuevos ámbitos de colaboración entre las dos entidades, que intentarán desarrollar a través de convenios en el futuro.
Previous post El Ayuntamiento de Ingenio firma un convenio de colaboración con Radio ECCA
Next post Este viernes, actividades en Ingenio, Gran Canaria, por el 50.º aniversario de Radio ECCA
Perfiles en Redes Sociales