Tiempo de lectura:55 Segundos
En un contexto que está llevando de nuevo a las aulas a un número importante de personas adultas que quieren actualizar su perfil formativo y profesional, Radio ECCA tiene una considerable demanda de personas que solicitan becas para estudiar. Por ello, dentro de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ejercida por empresas, este miércoles se ha procedido a la renovación del convenio con Duke Trading.

D. Lucas López, dir. general de Radio ECCA, Fundación Canaria,
y la consejera delegada de Duke Trading, Dña. Chitra Bhagwandas

Más conocida comercialmente con Duke Fotografía, esta empresa se viene sumando a la colaboración con Radio ECCA en la RSC para becar al alumnado que carece de recursos para estudiar.

La firma de la renovación del convenio estuvo a cargo de la consejera delegada de Duke, Dña. Chitra Bhagwandas Nawarlrai Metan, y de D. Lucas López SJ, director general de Radio ECCA, Fundación Canaria.
Duke Fotografía tiene su sede en Las Palmas de Gran Canaria pero abastece en todo tipo de suministros, dirigido al mundo de la fotografía, a usuarios particulares y empresas de todas las Islas Canarias.
Previous post La Aldea de San Nicolás entrega su Insignia de Oro y Brillantes a Radio ECCA
Next post Manuela y Felipa, exalumnas de Radio ECCA, dos vidas paralelas y una maravillosa historia de superación