Tiempo de lectura:1 Minutos, 19 Segundos

En un emotivo acto, la noche del viernes se hizo entrega de la Insignia de Oro y Brillantes del municipio de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria) a Radio ECCA, por sus recién cumplidos 50 años. El acto tuvo lugar en el Centro de Mayores del municipio aldeano. 


D. Tomás Pérez entrega Insignia a D. Lucas López SJ
y a Dña. Amparo Osorio
Con presencia de autoridades, una nutrida representación del equipo directivo de Radio ECCA, antiguos profesores y alumnado, no solo de La Aldea, sino también de diferentes partes de la isla, el Centro presentó un lleno absoluto. 
El alcalde de la Aldea, D. Tomás Pérez Jiménez, hizo un recorrido por la labor educativa de Radio ECCA en la zona, desde sus orígenes a la actualidad, y agradeció la dedicación de 50 años al servicio de las personas que más necesitan la formación. 
Tanto el director titular de Radio ECCA, D. Lucas López SJ, como la directora gerente, Dña. Amparo Osorio se refirieron a la suma de voluntades que hace posible la tarea de Radio ECCA para llevar la mejor formación posible al mayor número de personas posible, preferentemente a quienes más necesitan obtener una titulación oficial. Ambos agradecieron al ayuntamiento de la Aldea de San Nicolás y al pueblo aldeano su reconocimiento a la tarea diaria de este Centro educativo. 
La apertura musical estuvo a cargo del fantástico Cuarteto de Saxofones del Centro de Educación Musical “Isidro Rodríguez” del municipio, que evocó temas de todos los tiempos con piezas como Yesterday o Singing in the Rain.
Previous post Radio ECCA en Sevilla, formando a jóvenes para un futuro profesional en el comercio
Next post Renovación del convenio con ´Duke Trading´ para becar a nuestro alumnado
Perfiles en Redes Sociales