Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos

El pasado miércoles, y dentro del magacín «Lo Nuestro», de Radio ECCA, compartieron tertulia el consejero insular de Empleo del Cabildo de Tenerife, D. Leopoldo Benjumea, el coordinador provincial de Radio ECCA en las Islas Occidentales, D. David López, la educadora social de ECCA: Tenerife Impulsa (ETI), Dña. Casandra Holmes, y alumnado que participa en el proyecto, D. Víctor Martín y Dña. María Rosa Hernández. 
Compartieron los datos recogidos durante esta primera andadura del proyecto ETI, donde más de 860 participantes han tenido la oportunidad de formarse en perfiles tan solicitados como Sociosanitario o Educación Infantil, así como en nuevas tecnologías e idiomas. Más del 50% de los participantes se está formando en educación reglada (GES y Bachillerato), siendo el más del 80% del alumnado mujeres. En cuanto a empleo, las inserciones son ya 17, pero se espera una subida significativa en la recta final del proyecto. 
Nuestros datos reflejan la implicación y la ilusión con la que se ha hecho frente a esta nueva andadura en Radio ECCA. 
Durante el programa destacaron las declaraciones del alumnado, que valoraron de forma muy positiva el acompañamiento y el sentimiento familiar que viven al cursar la formación en Radio ECCA.
Previous post Ciclo Superior de Integración Social en Radio ECCA, fin de ciclo y entrega de orla a la promoción 2015/2018
Next post «Lo nuestro» en jornadas sobre infancia organizadas por Quorum Social 77
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter