Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos
El pasado viernes 22 del presente mes, se llevó a cabo en el Aula Cultural de Radio ECCA de Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife respectivamente, la entrega de la orla correspondiente al alumnado del Ciclo Superior de integración Social de la promoción 2017/2018.
 El evento fue conducido y presentado por Dña. Victoria Caro y D. Braulio Trujillo en Las Palmas de Gran Canaria, y por D. Miguel Ángel Reyes en Santa Cruz de Tenerife. Estuvieron presentes por ambas provincias, D. Lucas López, director titular de Radio ECCA (en G.C.) y D. David López Mejuto, delegado de Radio ECCA de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Proyecciones e intervenciones de alumnado, además de las actuaciones musicales junto a un brindis final, cerró el concurrido evento. El alumnado de la promoción estuvo acompañado en todo momento con el calor y el apoyo de sus familiares y amigos, además del profesorado docente que impartió los contenidos de este ciclo y que también participaron en la entrega. Un broche especial a tres años de esfuerzo y formación que se vieron compensados con esta orla final. 
Para ellos, para ellas… un sueño hecho realidad y que les ha permitido crecer como personas para ayudar a crecer también a otras.
Alumnado » orlado» en Santa Cruz de Tenerife
Alumnado «orlado» en Las Palmas de Gran Canaria
Previous post Formación para la población de El Paso mediante alianza entre ECCA y el Ayuntamiento
Next post REALIDADES Y PERSPECTIVAS DE ETI PARA EL FUTURO
Perfiles en Redes Sociales