Tiempo de lectura:1 Minutos, 13 Segundos

Durante el mes de noviembre se impartirá el Programa de Prevención y Promoción de la Salud financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Inmigración de la Unión Europea.



La iniciativa de colaboración surgió al conocer el proyecto de inserción laboral textil de «Ellas lo bordan» que se presentó en la Casa San Ignacio. Las mujeres que dan vida al taller de confección son madres y con hijos/as a su cargo, la mayoría inmigrantes, que tienen en ese proyecto un espacio de encuentro y de posibilidades de empleo. 
La actividad que Radio ECCA propuso a Regina Cárdenas, coordinadora del proyecto y de Silvia Gómez, coordinadora del taller, pretende aprovechar el Programa de Prevención y Promoción de la Salud que se pone en marcha en Radio ECCA, para favorecer a este equipo de mujeres en su formación con el objetivo de aportarles conocimientos específicos para su bienestar y el de su familia. 
El 7 de noviembre y durante este mes, Radio ECCA se trasladará al local de Entrevías para impartir las sesiones presenciales.
Además, el Programa también se realizará en las aulas de la Casa San Ignacio con otro grupo de alumnas que asistirán durante este mes a las clases. 
Con todo, Radio ECCA se mueve donde sea necesario para atender y ofrecer una formación que aporte valor y pueda mejorar la vida de las personas.
Momento de la presentación  Ellas lo bordan
Previous post La empresa»Roque El Fraile S.L.» beca al alumnado de Radio ECCA
Next post Radio ECCA participará en la » Feria del empleo, el emprendimiento y la empresa de la provincia de Badajoz»
Perfiles en Redes Sociales