Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

El próximo día 15 de Noviembre Radio ECCA estará presente en la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2017 que se enmarca dentro Programa de Actividades de la Red CID en la localidad Extremeña de LLERENA.

Se trata de una feria financiada por la Diputación de Badajoz, diseñada para favorecer el acceso al empleo, la contratación, fomentar la competitividad de los negocios y potenciar los encuentros para la colaboración empresarial.

Estas actuaciones se encuentran enmarcadas dentro programa de actividades de la red CID (Centros Integrales de Desarrollo).

En esta ocasión cuenta con la colaboración de Ayuntamiento de Llerena, Ayuntamiento de Azuaga, Mancomunidad Integral de Agua y Servicios Comarca de Llerena, CEDER Campiña Sur, SEXPE, Extremadura Avante, Cámara de Comercio, FUNDHEX, OPAEX, FUNDACION RADIO ECCA, Asociación de Empresarios Siglo XXI y Ayuntamientos del ámbito CID Campiña Sur.

La principal misión de esta feria consiste en fomentar la empleabilidad, el emprendimiento y el crecimiento empresarial a través de numerosas de actividades, charlas y workshops.

Radio ECCA estará presente en el área de trabajo ZONA COMUNIDAD CID donde informaremos a todos aquellos interesados sobre nuestras actividades y programas, servir de intermediación laboral entre desempleados y empresarios y darnos a conocer como centro de formación de adultos.

Previous post Radio ECCA y Ellas lo bordan, dos entidades que se unen para promover la salud de las mujeres inmigrantes.
Next post Radio ECCA por una Canarias Solidaria
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter