Nuevamente tenemos que agradecer a una nueva empresa que se adhiere al camino emprendido por Radio ECCA para becar al alumnado que lo necesita. Se trata, en muchos casos, de modestas aportaciones que, poco a poco, nos hacen ir cumpliendo con el objetivo de dar oportunidades a aquellas personas que tienen dificultades para estudiar.

D. Manuel Hernández y D. Lucas López

En este contexto, la empresa «Roque El Fraile S.L.», de Las Palmas de Gran Canaria, se ha sumado a esta alianza para becar al alumnado de Radio ECCA. El apoderado de la empresa, D. Manuel Bartolomé Hernández, firmó el acuerdo, mediante un convenio de Responsabilidad Social Corporativa junto al director titular de Radio ECCA, D. Lucas López SJ.

Previous post El Ayuntamiento de la Villa de Agüimes y Radio ECCA trabajan juntos para mejorar la empleabilidad.
Next post Radio ECCA y Ellas lo bordan, dos entidades que se unen para promover la salud de las mujeres inmigrantes.