Recientemente se celebró en el Ayuntamiento de la Villa de Agüimes en Gran Canaria, el acto de entrega de diplomas del proyecto «Adquisición de competencias básicas para la mejora de la empleabilidad».

Al acto asistieron Óscar Hernández, alcalde del Ayuntamiento; Rita Estévez, concejala de Servicios Sociales; Lucas López, director de Radio ECCA y María Amparo Ricart, delegada de Radio ECCA en la zona sur de Gran Canaria.

En un acto emotivo al que acudió alumnado y familiares, la alumna del curso 2015/2016, Emilia Montesdeoca, aportó su valioso testimonio y experiencia. Se da la circunstancia  que se inició con este proyecto y en la actualidad cursa 2º de Bachillerato en ECCA.

Además de la entrega de diplomas al alumnado del proyecto, se aprovechó la ocasión para hacer la entrega de los diplomas correspondientes a la Acción Formativa «Aprendo a manipular alimentos», a 10 alumnos del Centro Ocupacional del Municipio, que realizaron el curso financiado por sus propias familias.

Previous post Nosotras decidimos: empoderamiento de la mujer con diversidad funcional
Next post La empresa»Roque El Fraile S.L.» beca al alumnado de Radio ECCA