Tiempo de lectura:2 Minutos, 6 Segundos
La delegación de Radio ECCA en Galicia ha mantenido reuniones con diferentes ayuntamientos y colectivos con el fin de unir esfuerzos y dar respuesta a las necesidades de las mujeres y hombres en materia de formación en la comunidad

Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar
González y Gómez en la reunión.
Natalia González, técnico de Proyectos de Orense, acudió a la reunión con la técnico de Educación de Orense, Ana Gómez, dar a conocer las posibilidades que tiene GES y Bachillerato en ECCA para la población del ayuntamiento.
Gómez encontró de lo más interesante la oferta educativa de ECCA, ya que “el alumnado suspende la prueba libre de ESA y ve en el sistema ECCA muchas ventajas como la metodología, la semipresencialidad, el sistema modular,…”
San Juan y Bóveda.

ACCEM Vigo
La delegada de Galicia Paula San Juan, se ha reunido con Daniel Bóveda (director de ACCEM vigo) y vicepresidente de EAPN Galicia.

En la reunión ambas ONG compartieron sus actividades y proyectos sociales, comentaron el trabajo en red de la ciudad de Vigo y a nivel de la comunidad gallega y el trabajo de EAPN Galicia, puesto que la delegación de Galicia de Radio ECCA está iniciando los trámites para su incorporación.
Ayuntamiento de Bayona
En el Concello de Baiona, el equipo de Radio ECCA en la delegación gallega se reunió para informar a la concejala de Servicios Sociales y su equipo sobre la titulación en GES y BACHILLERATO con ECCA. Hubo, también, buena acogida por parte de la concejala de Servicios Sociales, Movilidad y Accesibilidad,  Concepción Vara; la trabajadora social, Patricia Fernández, y la técnica de Juventud, Isabel Valverde.
Se les informó de las ventajas que tiene el sistema ECCA, y de las experiencias que tenemos en todas las comunidades autónomas donde trabajamos, a lo que el equipo de la concejala valoró muy positivamente la metodología y las posibilidades que ofrece para mejorar la empleabilidad.
Reunión en el Concello de Baiona.
ONG Diversidades
Santiago González y Paula San Juan.
Santiago González, director de la oenegé Diversidades, que forma parte de E2O, atendió al equipo gallego y conoció la oferta formativa de Radio ECCA en Galicia, así como las posibilidades que ofrece el GES y Bachillerato de Radio ECCA frente a la prueba libre. Ambas entidades trabajan dentro del plan de Inclusión de la Xunta de Galicia y realizan formación para colectivos vulnerables. González valoró muy positivamente el hecho de que el alumnado en Galicia tuviese la oportunidad de realizar GES y Bachillerato a través de ECCA.
Previous post María A. Calcines: «La cooperación y colaboración son habilidades necesarias en la sociedad actual»
Next post Proyecto Mujer Avanza en Galicia contra la violencia de género
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma