El alumnado de la titulación Muller Avanza asiste a la lectura de un manifiesto en contra de la violencia de género en el Ayuntamiento de Vigo
El 27 de noviembre fue el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género. Las alumnas del proyecto Muller Avanza asistieron a una de las actividades que se desarrollan en este proyecto, con ámbito en toda Galicia, gracias a la subvención con cargo al IRPF, y que gestiona la Secretaria de Igualdade de la Xunta de Galicia.
Pleno en el ayuntamiendo de Vigo.
Esta actividad consistió en que, tras finalizar la formación, acudieron a un acto de celebración del día contra la Violencia de Género. Parte del alumnado del curso estaba integrado por voluntarias de la asociación Mulleres en Igualdade y FOANPAS, que leyeron un manifiesto a favor de la Igualdad y en contra de la violencia de género, en la sesión plenaria del Ayuntamiento de Vigo, presidida en esta ocasión por la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva. Con esta actividad se finalizó este proyecto, que se ha  venido desarrollando a lo largo del mes de octubre y noviembre.
Parte del alumnado de Muller Avanza y del equipo de ECCA.
Previous post Radio ECCA trabaja para ampliar alianzas en Galicia
Next post O’Shanahan: “Hay que provocar el contacto del alumnado con la realidad social que los rodea”