Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

En Canarias, 561.017 personas de entre 18 y 60 años no cuentan con el título de Educación Secundaria, según Obecan. Esta realidad supone una importante brecha a la hora de la incorporación al mundo laboral. Conscientes de esta situación, diferentes entidades siguen colaborando con Radio ECCA para formar a quienes más lo necesitan.




Momento de la firma del comvenio con Capisa y Graneros de Tenerife




En el actual escenario de paro y precariedad laboral, Radio ECCA está teniendo una considerable demanda de personas que solicitan becas para estudiar. Por ello, dentro de la Responsabilidad Social Corporativa, las empresas  Capisa y Graneros de Tenerife, han renovado el convenio con Radio ECCA. La finalidad de estos acuerdos es la de becar a alumnado de la emisora que no dispone de recursos para estudiar.

La firma, realizada este lunes, ha estado a cargo de D. Samuel Marrero González, director general del Grupo Capisa. Por parte de ECCA rubricó el acuerdo D. Lucas López, director titular de Radio ECCA, quien ha expresado su agradecimiento por el compromiso y colaboración de estas empresas con las personas que quieren mejorar su formación.

Gracias a estas y otras entidades públicas y privadas por apostar por la formación y propiciar que continuemos con nuestro objetivo, titular y formar laboral y personalmente a quienes nos demandan preparación.

D. Lucas López y D. Samuel Marrero después de la firma

Previous post El Cabildo de La Gomera reivindica su compromiso institucional en la lucha por la igualdad de género
Next post La Fundación Sergio Alonso cuenta con Radio ECCA para desarrollar proyectos de Acción Social
Perfiles en Redes Sociales