Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos
La Fundación Sergio Alonso ha comenzado su actividad con la firma de 19 convenios de colaboración entre los que se encuentra Radio ECCA que se desarrollarán durante el año 2018. El abanico que abarca estos convenios va desde nuevas iniciativas a proyectos consolidados que se están realizando en Canarias. 
D. Lucas López y Dña Inmaculada Carretero durante la firma
En el ámbito de Educación, la fundación firmó recientemente el convenio con Radio ECCA para promocionar la formación cultural y humana del mayor número de personas en exclusión social, priorizando la atención a las personas con mayores necesidades.
Estuvieron en la firma Don Lucas López, director titular de Radio ECCA y Doña Inmaculada Carretero, gerente de la Fundación Sergio Alonso.
El primer plan de acción de la Fundación Sergio Alonso establece dos líneas de actuaciones prioritarias: Educación e Investigación, combinándolas con la trayectoria de Compromiso Social que Domingo Alonso Group ha llevado a cabo a lo largo de la historia. Así, 2017 ha sido un año de «transición» entre ambas organizaciones; una transición que va a permitir ampliar campos de acción. 
«Desde FSA, es el momento de desarrollar nuestro primer plan de acción por lo que hemos establecido dos líneas de actuaciones prioritarias: Educación e Investigación, combinándolas con la trayectoria de Compromiso Social que Domingo Alonso Group ha llevado a cabo a lo largo de la historia», comentó Doña Inmculada Carretero.
Momento posterior a la firma del convenio
Previous post Radio ECCA suma apoyos para becar al alumnado con menos recursos económicos
Next post Radio ECCA apuesta por la formación para la mejora de la empleabilidad
Perfiles en Redes Sociales