Tiempo de lectura:1 Minutos, 11 Segundos
Radio ECCA participó en el encuentro de clausura del proyecto SOLOPRENEUR (Autoempleo en regiones remotas de Europa). El proyecto ha sido implementado por ocho organizaciones de seis países europeos (Francia, Islandia, España, Chipre, Bélgica e Italia) con el objetivo de fomentar el acceso al mercado laboral de la Unión Europea de personas que están en busca de su primer empleo, o que se encuentran fuera del mercado laboral por razones objetivas (crisis, contracción del mercado laboral, trabajos intermedios, etc.), subempleadas (con un puesto inferior al que corresponde por cualificación) o que quieren desarrollar su propio negocio. 
En el marco del proyecto se desarrolló una acción formativa en seis idiomas (inglés, francés, griego, islandés, italiano y español), disponible en la página web del proyecto. Aproximadamente unas 50 personas realizaron el curso en Radio ECCA a través de su metodología. 

Durante la reunión, realizada en línea debido a la pandemia de la COVID-19, las entidades socias hicieron un recorrido por todos los hitos de las diferentes acciones del proyecto: objetivos y resultados conseguidos durante los 24 meses de implementación. Además, se mostraron los indicadores de difusión y alcance y se propusieron sugerencias para aumentar aún más el impacto antes de que finalice el proyecto a finales de noviembre. Finalmente, se abordaron los aspectos administrativos y la presentación de informes, junto con la sección de Garantía de calidad, destinada a mejorar el nivel general del proyecto.

Previous post M.ª Dolores Rodríguez: “La educación a distancia es la vía para una oferta educativa igualitaria e inclusiva”
Next post Yrichen y Radio ECCA formalizan su colaboración
Perfiles en Redes Sociales