Tiempo de lectura:54 Segundos
«Barrios por el Empleo: Juntos más fuertes» contará un año más con la colaboración de Radio ECCA en el barrio de La Candelaria, en La Cuesta. 
El encuentro, con la coordinadora de la asociación, buscaba establecer una nueva colaboración entre las y los usuarios que acuden a su oficina y el alumnado de ECCA en dicho ámbito geográfico. La relación entre la institución educativa y el proyecto tinerfeño viene llevándose a cabo desde hace varios años.
En la reunión se actualizó la información sobre los proyectos en marcha, las acciones previstas y los mecanismos de colaboración.
Momento de la reunión entre las representantes de ambas entidades.
Según se puede leer en su web, Barrios por el Empleo es una iniciativa experimental que pretende incidir en la mejora de la empleabilidad de las personas que presentan más dificultades para acceder a un puesto de trabajo. Actualmente se materializa en proyectos diferenciados que actúan en los ámbitos geográficos de La Cuesta y Taco, con extensiones en Finca España y Los Majuelos, localidades del municipio de San Cristóbal de La Laguna.
Previous post Radio ECCA recibe distinción Acuorum por su labor
Next post Familias del Polígono Sur (Sevilla) disfrutan en ‘Isla mágica’ con ECCA
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma